sábado, 14 de abril de 2012

Todo el mundo me dice que acabe ya~

Demasiada gente saben cuanto he sufrido,cuanto daño he causado y sigo causando a varia gente,todo el mundo excepto tu,saben todo lo que ha pasado a lo largo de estos siete meses,desde aquel día asta ahora...
Tu no sabes cuantas veces me he tenido que mentirme a mi misma diciéndome ''todo acabo porque debía acabar,ya no hay nada que hacer'',''El te desprecia,el ya no te quiere,el te olvido'',''Tía,le tienes asco,hay muchos más'' Como de esas mentiras muchísimas más me he tenido que decir yo misma,para hacer creer a mi corazón no sentir nada,y servía por un tiempo no muy largo,después de mentirme,tirar para delante unos pasos,recaía en depresión,te recordaba,te echaba en falta,necesitaba tus caricias,abraso,miradas,y esos dulces besos,pero,hoy,hoy tu me has pedido que siga con mi vida,que tu estas siguiendo la tuya,que sea fuerte y siga adelante,que no vuelva a caer por lo menos que lo intente,me has dicho que hice mucho daño,y perdón de verdad,perdón...sabes que intente cambiar miles de veces pero,como tu dices eramos niños,niños chicos,y quizá tu y la demás gente tengáis razón y deba olvidar de verdad,olvidarte para poder seguir con mi vida,para rehacer mi vida,para poder ser feliz de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario