viernes, 6 de abril de 2012

Te confieso~

No se porque después de 6 meses me entero de que me sigues queriendo,que me extrañas,que
me sigues anhelando y deseas poder seguirme camelando,me dado cuenta que el amor de verdad espera..no es que tu me hayas esperado pero aun me sigues amando.No estas con nadie,pero,intentaste estar con alguna pero no supieron camelarte,cuidarte,darte amor como yo lo hacia,se que añoras mi forma de besarte,de carisiarte de amarte,se que me añoras,no puedo decirte te he olvidado,a ti no puedo mentirte me conoces como nadie.
Te confieso que desde que lo dejamos y de todos con los que he salido solo uno a estado a tu altura pero,tambien me ha dejado,me dado cuent que como tu no hay ninguno,tu estuviste cuando enpeze a madurar un poco,cuando empecé a darme cuenta de algunas cosas,de quien er mi amigo y quien no,sabes cada defecto y me quieres con ellos,nunca intentaste cambiarme,pero,me proivias cosas por miedo a perderme pero,si yo vuelvo a caer en tu tentacion ten por seguro que no me prohiviras nada,confias en mi o nada. 
Mi estado: con miedo de caer en su tentación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario