sábado, 7 de abril de 2012

Dijistes adios~

Yo ya no puedo seguir,esto me está matando,porque no regresas,si por ti estoy llorando,No puedo vivir , Si tu no regresas junto a mi.Dime que me odias y me iré por ti..mi amor te fuiste de mi lado y me dijstes adiós,y no quiero que sea así..El tiempo es eterno y no hay marcha atrás,yo luché por ti y no tuve oportunidad,ya nada es igual no estás a mi lado..No paro de sufrir, pero aun te amo,y Siento en mi pecho un vacío grande y se quedo así desde aquel instante en que dijiste Adiós,te vas para siempre y te llevas mi corazón y es que tu eras mi calma en una tempestad,la luz cuando voy a despertar,el fuego que me calienta, cuando hace frío,tu eras mi vida y yo ya no vivo...Solo espero que el destino elija bien nuestro camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario